mar 28 de sep. | Diplomado online

Diplomado Internacional en Logoterapia 2021B

Certificado por la Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena, Austria.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Diplomado Internacional en Logoterapia 2021B

FECHAS Y HORARIO

28-sep. 17:00 GMT-5
Diplomado online

SOBRE EL EVENTO

Diplomado Internacional en Análisis Existencial, Logoterapia y Sentido de Vida.

*Contamos con facilidades de pago; diferentes modalidades y meses sin intereses.

Contáctanos para resolver todas tus dudas

IMPARTE: Raquel Morales Andere

• Maestra en Psicología Clínica
  • Logoterapeuta

FECHAS Y HORARIOS:

Todos los martes

17:00hrs a 20:00hrs.

Inicio: 28 de septiembre 2021

SOBRE EL DIPLOMADO

La logoterapia supone un método de superación de los conflictos humanos que son fuente del sufrimiento en la vida del hombre. El hombre es productor de significados que, frente a las distintas situaciones de vida, responde

¿Qué hago con lo que me toca vivir?

En este diplomado el alumno comprenderá por que la frustración, la depresión y el vacío existencial son la causa de sufrimiento más extendida en nuestro tiempo.

La logoterapia nos permite encontrar el sentido a situaciones difíciles, que conllevan sufrimiento, para que estas se conviertan en oportunidades de crecimiento para la persona que las vive. Este sistema antropológico centrado en la vivencia de valores permite a las personas encontrar SENTIDO a todos los acontecimientos de su vida.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar la comprensión de un sentido en nuestras vidas. Hacer conciencia de la libertad interior, del núcleo sano, y de la responsabilidad de la propia existencia. Nadie puede hacer lo que nosotros tenemos que hacer.

OBJETIVO PARTICULAR

Ofrecer al participante la capacidad de aprender de las crisis y desarrollar una postura ética frente a los retos que el milenio nos presenta. En este diplomado, ampliarás tus recursos para crecer en libertad, felicidad y gozar la vida; mientras te respondes ¿quiénes somos? y ¿a qué estamos llamados desde nuestra dimensión antropológica?

MÓDULOS Y TEMAS

• Módulo 1. Vida y obra de Viktor Emily Frankl
  • Módulo 2. Visión antropológica
  • Módulo 3. Fundamentos filosóficos de la Logoterapia
  • Módulo 4. Tríada Trágica
  • Módulo 5. Tríada Neurótica
  • Módulo 6. Fundamento psicológico
  • Módulo 7. Habilidades para una vida con sentido

Se enviarán por correo electrónico recursos multimedia, audios, clases en ppt, tareas y bibliografía con la finalidad de que el alumno pueda profundizar en los temas de cada módulo.

Las sesiones se impartirán todos los martes, vía zoom.

Al finalizar recibirás un diploma digital certificado por Enlace Occidente y el Viktor Frankl Institut.

REGISTRO
Cant.