mar 18 de ago. | Diplomado online

Diplomado Internacional en Logoterapia 2020

Certificado por la Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena, Austria.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Diplomado Internacional en Logoterapia 2020

FECHAS Y HORARIO

18 de ago. de 2020 17:00 – 15 de dic. de 2020 19:30
Diplomado online

SOBRE EL EVENTO

Diplomado Internacional en Análisis Existencial, Logoterapia y Sentido de Vida.

*Contamos con facilidades de pago; diferentes modalidades y meses sin intereses.

Contáctanos para resolver todas tus dudas

IMPARTE: Raquel Morales Andere

• Maestra en Psicología Clínica
  • Logoterapeuta

FECHAS Y HORARIOS:

Todos los martes del 18 de agosto al 15 de diciembre

17:00hrs a 19:30hrs.

¿Qué hago con lo que me toca vivir?

La logoterapia es un transitar para salir de la zona de confort y del aburrimiento para experimentar la curiosidad y la consciencia.

Nos permite encontrar el sentido a situaciones difíciles que conllevan sufrimiento, para que se conviertan en oportunidades de crecimiento; nos aporta herramientas para resignificar y vivir una vida plena.

Duración: 36hrs.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar la comprensión de un sentido en nuestras vidas. Hacer conciencia de la libertad interior, del núcleo sano, y de la responsabilidad de la propia existencia. Nadie puede hacer lo que nosotros tenemos que hacer.

OBJETIVO PARTICULAR

Ofrecer al participante la capacidad de aprender de las crisis y desarrollar una postura ética frente a los retos que el milenio nos presenta. En este diplomado, ampliarás tus recursos para crecer en libertad, felicidad y gozar la vida; mientras te respondes ¿quiénes somos? y ¿a qué estamos llamados desde nuestra dimensión antropológica?

MÓDULOS Y TEMAS

• Módulo 1. Vida y obra de Viktor Emily Frankl
  • Módulo 2. Visión Antropológica
  • Módulo 3. Fundamentos filosóficos de la Logoterapia
  • Módulo 4. Tríada trágica
  • Módulo 5. Tríada Neurótica
  • Módulo 6. Introducción de la Logoterapia
  • Módulo 7. Abordajes en Psicoterapia: Corrientes Humanísticas
  • Módulo 8. Tanatología.
  • Módulo 9. La persona en Situación Límite
  • Módulo 10. Habilidades para una vida con sentido
  • Cierre: Taller vivencial

Se enviarán por correo electrónico recursos multimedia, audios, clases en ppt, tareas y bibliografía con la finalidad de que el alumno pueda profundizar en los temas de cada módulo.

Las sesiones se impartirán todos los martes de del 18 de agosto al 15 de diciembre del 2020 vía zoom.

Al finalizar recibirás un diploma digital certificado por Enlace Occidente y el Viktor Frankl Institut

REGISTRO
Cant.